Etiquetas

, , , , , ,

118-1_chucrut_website

Tras la muerte de su padre, Sara decide viajar a Alemania para realizar un período de formación artística en un reputado taller de grabado. Allí, lejos de su país, su familia y sus amigos, se aloja en casa de una mujer mayor, simpática y afable. Pero detrás de esa apariencia se esconde un personaje de extrañas costumbres, misterioso, que cada noche se despierta y se encierra en el sótano.

Una noticia publicada en el periódico local provocará que Sara mezcle realidad y fantasía, y comience a sospechar de su casera, lo que la llevará a descubrir un importante secreto.

Chucrut

anapurna

Anapurna es el pseudónimo de Ana Sainz Quesada. Nacida en Palma de Mallorca en 1990, se licenció en la Facultad de Bellas Artes de Barcelona en 2012. Finaliza sus estudios específicos de ilustración en Madrid, donde ahora reside. Anapurna trabaja diferentes disciplinas artísticas, desde el dibujo, o la pintura, hasta el grabado. Su serie de grabados ‘Intimidades’ fue expuesta en la Staatliche Akademie der Bildenden Künste de Karlsruhe, Alemania.

Le apasionan los cómics, tanto leerlos como dibujarlos. Sus historietas ‘Tern(e)uras’ transcurren siempre en algún lugar cercano donde la neurosis es el pan de cada día; sus personajes se parecen a la gente que conoce y quiere, los que nos devuelven la ternura que nos saca una sonrisa.

Ha hecho una primera incursión en el mundo de la autoedición con el fanzine ‘Refranes intraducibles’. En la actualidad realiza con el escritor Fernando Savater un libro ilustrado para la editorial Random House.

Avance sobre Anapurna

Avance sobre Chucut


Cada semana Ana Lopez, nuestra querida bibliotecaria nos deja aquí un libro que ha gustado a los usuarios de la biblioteca Biblioteca Jorge Guillén

¡llamadla rápidamente para reservarlo o consultad el catalogo online!

BIBLIOTECA JORGE GUILLEN del Instituto Cervantes de Milán