Etiquetas

, , ,

Sede del Instituto Cervantes                Jueves, 4 de abril, a las 19.30 h
logo_inst_cervanteslorenzo_silva_joan_tomas
Conéctate: Enlace a la emisión en directo del Encuentro con Lorenzo Silva

Coloquio

El Instituto Cervantes inaugura una serie de «Encuentros» con relevantes figuras de la cultura española y en español. La conversación y el diálogo abierto serán las señas de identidad de una actividad que pretenden indagar en el perfil biográfico y creativo de los invitados y en sus vínculos con la lengua y la lectura.
El escritor Lorenzo Silva, autor de novelas como «El alquimista impaciente», «La flaqueza del bolchevique» y la más reciente «La marca del meridiano», continuación de la exitosa serie de novelas policiales protagonizadas por los guardias civiles Bevilacqua y Chamorro -una obra que lo hizo merecedor del Premio Planeta 2012-, visitará el próximo 4 de abril (19.30 h) la sede central del Instituto Cervantes en Madrid para conversar distendidamente sobre literatura.
El público asistente a los «Encuentros» podrá participar en la conversación, planteando sus preguntas. Además, se podrá participar a través de la cuenta de Twitter del Instituto (@InstCervantes) y de la página de Cultura del diario El País.
Asimismo, los «Encuentros» podrán visualizarse en directo en la página web del Instituto Cervantes y en la página de Cultura del diario El País.
Dentro de Encuentros en el Cervantes. Programa monográfico