Etiquetas

, , ,

“El Destino es un cazador paciente. Ciertas casualidades están escritas de antemano, como francotiradores agazapados con un ojo en el visor y un dedo en el gatillo, esperando el momento idóneo. Y aquél, sin duda, lo era. Uno de tantos falsos azares planeados por ese Destino retorcido, irónico, aficionado a las bromas pesadas.”

portada-francotirador-paciente_grande¡Empieza la cuenta atrás! Ya faltan pocos días para la publicación por la editorial Alfaguara de una nueva novela de Arturo Pérez-Reverte El francotirador paciente. Los aficionados a la narrativa de este escritor  la encontrarán en las escaparates de las librerías españolas el 27 de noviembre.

RESUMEN:

Un encargo editorial pone a Alejandra Varela, especialista en arte urbano, tras la pista de Sniper, un reconocido artista del grafiti, promotor de acciones callejeras al límite de la legalidad -algunas de ellas con resultados fatales- del que casi nadie ha visto jamás el rostro ni conoce el paradero. La búsqueda conducirá a la protagonista de Madrid a Lisboa, y de ahí a Verona y Nápoles en su intento por descifrar cuál es el objetivo al que apunta la mira mortal del cazador solitario. El francotirador paciente es un thriller que apasiona, un formidable duelo de inteligencias, un juego al límite entre perseguidor y presa. Porque el tiempo no es lo más importante cuando quedan cuentas pendientes.

image

seguir leyendo…

¡Buena lectura!

Ilona Cieniuch