Etiquetas

, , , , ,

9788426400352

Cosas que sientes y no puedes contar… como un te quiero, así, de repente. Cosas que te dan vergüenza, miedo, pereza… como colgar la colada con los calcetines emparejados. Cosas que te hacen sonreír, reír, llorar… como un lunes cualquiera sin café y sin amor. Un mundo entero de detalles chicos y grandes que hablan de ti, de mí y de todos nosotros.

La Volátil, una treintañera con camiseta de rayas que ve el mundo muy a su manera: aquí está por fin, y ha venido para quedarse.

agustina-guerreroAgustina Guerrero, diseñadora gráfica e ilustradora argentina que reside en Barcelona desde hace más de 12 años. En 2011 abrió su blog autobiográfico ‘Diario de una volátil’, que alcanzó miles de seguidores en pocos meses y obtuvo un inmenso éxito en las redes sociales. En 2013 publicó ‘Nina, diario de una adolescente’ (Montena), que ha sido traducido a varias lenguas.

Avance de Agustina Guerrero


Cada semana Ana Lopez, nuestra querida bibliotecaria nos deja aquí un libro que ha gustado a los usuarios de la biblioteca Biblioteca Jorge Guillén

¡llamadla rápidamente para reservarlo o consultad el catalogo online!

BIBLIOTECA JORGE GUILLEN del Instituto Cervantes de Milán