CLUB DE LECTURA: RAFAEL ARGULLOL Lampedusa

Club de lectura

CLUB DE LECTURA

Lunes 18 de marzo

18:00 horas

LAMPEDUSA DE RAFAEL ARGULLOL

Lampedusa - Rafael Argullol

 Estimadas y estimados lectores: 

El próximo día 18 visita Milán el filósofo y escritor Rafael Argullol que al día siguiente se desplaza a la Universidad de Forlì para presentar la traducción al italiano de su última novela Lampedusa.

Acabamos de recibir 6 ejemplares de la editorial Acantilado, su editorial española, que ponemos a vuestra disposición para aquéllos que quieran participar en un encuentro con el autor el día 18 a las 18:00 en la biblioteca Jorge Guillén del Instituto Cervantes de Milán.

Disculpad que os avisemos con tan poco tiempo, pero nos parece una ocasión única que podáis comentar en directo con el autor su novela.

La novela es breve, 141 páginas y se lee de un tirón, así que esperamos que podáis leerla el máximo posible de lectores. El encuentro será abierto a todas las personas que quieran participar, incluso sin haber leído el libro.

Os esperamos en la biblioteca.

Enlace en GoodReads

.

ENCUENTRO CON EL ESCRITOR EN LA UNIVERSITÀ CATTOLICA DEL SACRO CUORE

Dentro del ciclo
Literatura en tiempos de crisis
Encuentro con:

RAFAEL ARGULLOL

Lunedì 18 Marzo 2013

Ore 11.30 – Aula Pio XI
Università Cattolica del Sacro Cuore
Largo Gemelli 1 – Milano

Presiede:

Dante Liano, Università Cattolica del Sacro Cuore

Interviene:

Arturo Lorenzo González, Instituto Cervantes – Milán

RAFAEL ARGULLOL (Barcelona 1949). Escritor, filósofo, poeta, bloguero y profesor de estética de la Universidad Pompeu Fabra de Barcelona donde dirige el Institut Universitari de Cultura. Ha intervenido en diversos proyectos teatrales y cinematográficos y colabora habitualmente en diarios y revistas.

Autor prolífico, ha escrito más de veinticinco libros, entre los que se cuentan novelas, ensayos, libros de poesía.

Sus obras están caracterizadas por lo que a él mismo le gusta llamar una escritura transversal capaz de unir, de difuminar los límites entre literatura y arte, palabra e imagen.

Ha sido galardonado con el Premio Nadal en 1993 por La razón del mal, el Premio de Ensayo Casa de América en 2002 porUna educación sensorial, y los Premios Cálamo y Ciutat de Barcelona en 2010 porVisión desde el fondo del mar.