Chisgarabís: Escena Familiar

Cervantes Milan  Actividad Culturales

Instituto Cervantes Via Dante, 12 Milán – 08/02/2014 (10:30 h)

Chigarabis 8-2-2014

Taller

Siguiendo el programa de actividades infantiles que se organizan en el Instituto Cervantes de Milán, este año proponemos un nuevo taller infantil para toda la familia.

Programa: Escena familiar es un espacio de juego creado para compartir, generar y reforzar los canales de comunicación entre padres e hijos. A través del juego, generamos un espacio de aprendizaje, donde podemos conocernos mejor y divertirnos con nuestros hijos, enriqueciendo así las relaciones familiares.
Usaremos el juego como herramienta básica para los adultos y así, aprenderemos a “ser” niños otra vez, o a conocer cómo se estructura el pensamiento o mentalidad de nuestros hijos e hijas, desde la curiosidad del más pequeño al cambio al que se enfrentan los pre-adolescentes.
Por su parte, el niño o joven se acercará a la comprensión de los valores positivos que se desprenden de las pautas y normas que los padres emplean para su educación.
La metodología se basará en juegos de expresión, juegos de creación teatral para abordar situaciones de nuestra vida cotidiana, creaciones en grupo, círculos de diálogo para compartir opiniones y puntos de vista…
Dirigido a: niños y jóvenes de 3 a 12 años acompañados por uno o dos adultos
Horario: una sesión un sábado al mes de 10:30 a 12:30

Participantes

Raquel Alarcón . Regula contra Regulam Teatro

Prezzo: 13 € (11 € per i figli degli alunni). Iscrizione online