Etiquetas

, , , ,

#MILÁNESANDO

#TAPAÑOL, EL APERITIVO ESPAÑOL 

¡Vuelve el #TAPAÑOL 2016. Os esperamos numerosos !

Hablaremos de NOVEDADES para el 2016.

Te esperamos en BEERBACCO de 18h a 21,30h (o más) cada quinze días.

Tapañol 20-01-2016

Tras el éxito de nuestros primer aperitivos en español de los pasados años, tenemos el placer de anunciaros el próximo encuentro en el bar BEERBACCO el miércoles 20 de enero 2016 de las 18h a las 21,30h.

A estos eventos acudieron personas de muchas nacionalidades: españoles, argentinos, mexicanos, peruanos, panameños,… e italianos. Alrededor de un rico aperitivo la gente charló de todo: libros, películas, espectáculos, viajes, sus respectivos países, su experiencia de vivir en Italia etc. Las mujeres hablaban de hombres, los hombres de mujeres. En fin,  fueron  encuentros informales, amenos y divertidos.

Tapañol es una oportunidad para los hispanohablantes  que viven en Milán de quedar y hablar con sus paisanos en español.

Pero también es una novedosa forma para quienes estudian español de practicar el idioma y conocer a españoles y sudamericanos, charlar con ellos, intercambiar sus experiencias, conocer sus  países y costumbres. Es como viajar a España,  Argentina, México, Panamá, Perú, … sin salir de Milán.

Agradecemos vuestra presencia a todos los que habéis venido. Hablaremos de novedades para el 2016, nuevas iniciativas, nuevas actividades y nuevos horarios. Esperamos vuestras sugerencias, consejos y opiniones.

¿Eres español, hispanoamericano, estudiante, ama de casa, trabajador o jubilado? ¿Te gusta hablar español? ¿Te interesa la cultura española e hispanoamericana? ¿Deseas conocer gente nueva?

Si es así, te esperamos en TAPAÑOL 2016, el aperitivo español que se hace cada 15 días, los miércoles, a partir de las 18.00 en el bar. El próximo encuentro será miércoles 20 de enero 2016 de las 18h a las 21,30h.

Sigue leyendo