Etiquetas

, , , , , , , ,

.
ESPAGUETI

Abro el refrigerador y no veo nada que pueda gustarte. Mantequilla, yogures, media berenjena. ¿Qué cocino con esto? Me limo las uñas, las pinto. Reviso páginas de comida a domicilio. Voy al baño. Observo mi sexo. Te gusta así, rubio, largo, ensortijado. Y a mí lo que me gusta es gustarte. No lo pienso más. Decidido. Pongo la mesa. Ni plato, ni tenedor, ni cuchara. Tan solo unas tijeras.

ISABEL WAGEMANN (Chile, 1972)

isabel-wagemann

LA COLADA

A Pedro

La prenda cae al fondo del patio. El vecino la recoge y la devuelve a su dueña. A la mujer le turba ver sus bragas de algodón en esas manos grandes y poderosas. En los días siguientes, un sostén salta al vacío. Le siguen un liguero, un picardías, el tanga rojo. Él vigila el patio. Ella hace la colada como siempre, pero la nueva ropa interior es francamente escurridiza.

TERESA SERVÁN (España, 1974).

foto-teresa-servan

EL PÉNDULO

Estaba cogida de la cintura, suspendida del techo en la habitación vacía. Sonreía. De la cuerda -por un agujerito- tiraba él. La arqueaba y la desarqueaba con dulzura. Fueron treinta minutos de balanceo. Él tiró fuerte, tierno. Ella se desbordó. El líquido inundó el cuarto. Tras enrollar el hilo, con cuidado, la anudó y la dejó suave en descanso, de momento.

Perfecto, el espectáculo marino se llenó de peces.

MARÍA ÁNGELES TORTAJADA

foto-maria-angeles-tortajada-copia