¿Te apetece leer unos cuentos? En la biblioteca del Instituto Cervantes puedes leer antologías de cuentos españoles o hispanoamericanos como los siguientes cuentos.
El policiaco es posiblemente uno de los géneros más arraigados en el imaginario de todos nosotros. A través del cine, la fotografía, el cómic, la pintura y, por supuesto, la literatura hemos participado de los miedoa de la víctima, de las intrigas del criminal o de las pesquiisas del investigador de turno. El cuento no ha escapado tampoco a su atractivo mundo de misterio. Por ello, esta antología va a dejar huella y, si estamos atentos a sus pistas, sabremos si siempre hay un móvil, si existe el crimen perfecto y si, además del mayordomo, hay algún otro culpable.
Ello nos recuerda que tenemos una gran colección de novela policiaca de la que os hablamos en otras portadas:
https://airenuestro.com//?s=invierno+muy+negro&search=Ir
Cada semana, Ana Lopez nos sugiere un libro o un tema que interesa a las y los usuarios de la biblioteca Biblioteca Jorge Guillén
¡Llamadla rápidamente para reservarlo o consultad el catalogo en línea!