Etiquetas

, , , ,

¡Este año la biblioteca del Instituto Cervantes se va de viaje!

Con motivo de la conmemoración de los 500 años de la primera vuelta al mundo  de Magallanes y El Cano  (1519 -1522), las bibliotecas de Milán, Nápoles y Roma han elegido como tema inspirador del año 2019 el VIAJE. Hoy viajaremos con Pablo Aranda de viaje por el mundo: Cuentos y curiosidades.

¡Viaja con tu biblioteca!

¡Ven a conocerlos!


Descubre los 5 continentes: Europa, África, América, Asia y Oceanía. Recorre 22 países adentrándote en su cultura y tradiciones: España, Italia, Egipto, Etiopía, México, Perú, China, Irán o Australia, entre otros.Viaja por el mundo de la mano de una niña, un niño y un perro, aprendiendo un montón de curiosidades. Con un pasaporte para personalizar, pega tu foto y escribe los países que has visitado. Y… ¿a cuáles te gustaría viajar?

PABLO ARANDA Pablo Aranda (Málaga, 1968) ha trabajado como educador de enfermos mentales y de menores con problemas judiciales, ha sido profesor de español en la universidad de Orán (Argelia) y escribe artículos de viajes y de opinión en diferentes medios. Ha publicado las novelas La otra ciudad (2003), Desprendimiento de rutina (2003), El orden improbable (2004) y Ucrania (2006). También ha publicado relatos en libros colectivos y el libro infantil Fede quiere ser pirata (2012).


Cada semana, Ana Lopez nos sugiere un libro o un tema que interesa a las y los usuarios de la biblioteca Biblioteca Jorge Guillén

¡Llamadla rápidamente para reservarlo o consultad el catalogo en línea!

BIBLIOTECA JORGE GUILLEN del Instituto Cervantes de Milán