La portada de la semana: De viaje por el mundo: Cuentos y curiosidades de Pablo Aranda

¡Este año la biblioteca del Instituto Cervantes se va de viaje!

Con motivo de la conmemoración de los 500 años de la primera vuelta al mundo  de Magallanes y El Cano  (1519 -1522), las bibliotecas de Milán, Nápoles y Roma han elegido como tema inspirador del año 2019 el VIAJE. Hoy viajaremos con Pablo Aranda de viaje por el mundo: Cuentos y curiosidades.

¡Viaja con tu biblioteca!

¡Ven a conocerlos!


Descubre los 5 continentes: Europa, África, América, Asia y Oceanía. Recorre 22 países adentrándote en su cultura y tradiciones: España, Italia, Egipto, Etiopía, México, Perú, China, Irán o Australia, entre otros.Viaja por el mundo de la mano de una niña, un niño y un perro, aprendiendo un montón de curiosidades. Con un pasaporte para personalizar, pega tu foto y escribe los países que has visitado. Y… ¿a cuáles te gustaría viajar?

PABLO ARANDA Pablo Aranda (Málaga, 1968) ha trabajado como educador de enfermos mentales y de menores con problemas judiciales, ha sido profesor de español en la universidad de Orán (Argelia) y escribe artículos de viajes y de opinión en diferentes medios. Ha publicado las novelas La otra ciudad (2003), Desprendimiento de rutina (2003), El orden improbable (2004) y Ucrania (2006). También ha publicado relatos en libros colectivos y el libro infantil Fede quiere ser pirata (2012).


Cada semana, Ana Lopez nos sugiere un libro o un tema que interesa a las y los usuarios de la biblioteca Biblioteca Jorge Guillén

¡Llamadla rápidamente para reservarlo o consultad el catalogo en línea!

BIBLIOTECA JORGE GUILLEN del Instituto Cervantes de Milán