CARTOGRAFÍA
Dicen que las arrugas son el mapa de la vida. Yo miro las líneas de mi cara y no logro averiguar por dónde seguir.
Y si…
El invierno y la pena se quedan adheridos a las paredes. En primavera encalaré la casa para espantar su rastro. Mientras tanto, duermo resbalando sobre proyectos. Mis sueños no dejan rastro.
Hoy amaneció nevado. Junto a la chimenea he dejado su abrigo, su bufanda y sus botas para que estén tibias, por sí quisiera gozar de la nieve que tanto le gustaba. Al volver a casa, solo veo mis huellas y su ropa ya está fría.
BEGOÑA ALONSO IBÁÑEZ. Los micros seleccionados pertenecen al libro “Detrás de cualquier viento”, Editorial El pez volador, 2019.

.
Se tejió un inmenso territorio que ahora relata el tiempo vivido…tanto como el anhelo por la ausencia del amor querido; una quimera que ciega en ese silencio del ser ido.
Me gustaMe gusta