CLASE ABIERTA Y GRATUITA DEL TALLER DE LECTURA
¿Buscas mejorar tu español, conocer otras culturas, aprender nuevas palabras y enriquecer tu mirada? ¿Te gustaría leer y discutir textos de autores consagrados, aprender sus secretos, simbologías?
La clase abierta es la oportunidad para probar el método de trabajo del Taller de Lectura: “Panorama del Cuento Argentino Contemporáneo”, a cargo de Valeria Correa Fiz.
En una hora de clase discutiremos TEORÍA DE LAS CUERDAS, un relato breve del autor argentino Andrés Neuman, que se puede descargar en formado pdf.
Sólo hay que traer el texto leído y muchas ganas de aprender. Si no te animas a hablar, no es un problema, ¡también puedes aprender escuchando!
Cuándo: Jueves 30 de abril de 2020 de 15:30 a 16:30 (Milán)
Dónde: Online con Zoom:
Unirse a la reunión Zoom
https://us02web.zoom.us/j/82642706386?pwd=cFpadlNrMHNubjBOQUx4SzFCM1NGUT09
ID de reunión: 826 4270 6386
Contraseña: 785548
Para más informaciones y matriculase al taller completo que dura del 4 de mayo al 29 de junio de las 14:30 a las 16:30
conéctate con el enlaces: https://milan.cervantes.es/es/cultura_espanol/cursos_cultura_espanola.htm