Etiquetas

, , , , , , , , , , , ,

 

TRAVESURA

Y ahora traten de calibrar la sorpresa de la madre arrepentida cuando, por la mañana, abre con la llave la habitación de las gemelas y descubre las camas vacías, las tijeras sobre la mesilla y una liana de trenzas rubias balanceándose lánguidamente en el balcón, apenas unos metros por encima de ese agujero redondo que quiebra la superficie helada del lago.

EVA DÍAZ RIOBELLO

ABANDONO

¿Recordáis cómo la pantera rosa se metía en una lavadora y salía convertida en una pelusa flotante y rosa? Así me siento yo cuando me dices que te vas. Como una lavadora con la puerta abierta.

ISABEL GÓNZALEZ

UNA MUJER DE CIRCO

Madre contorsionista, padre domador de fieras, hermano payaso. La pequeña, sin embargo, no domina ninguna habilidad circense. A cambio, posee unas manos hábiles con las que cada noche se arranca vellos del pubis y los pega en su cara. Primero en las patillas, que espesan. Luego por los pómulos. Poco a poco, el rostro se cubre con una barba rizada y negra. La joven barbuda empieza a darse a conocer, su nombre llega a todos los rincones del país y se convierte en la más deseada. Hay otros circos con el mismo espectáculo, otras mujeres de rostro peludo. Pero solo ella es capaz de tener un orgasmo si le acarician la punta de la lengua.

TERESA SERVÁN

RECUPERARLA

Nuestra casa está invadida por tus pelos. Desde que te fuiste, no hago más que limpiar. ¿Recuerdas la aspiradora que compramos? En su caja transparente cae todo. Se está llenando de ti y poco a poco, pelo a pelo, te habré recogido entera.

ISABEL WAGEMAN

microlocas_web

Los micros pertenecen al libro PELOS, Editorial Páginas de Espuma (2016).